Publicidad

Dureza del radical

“Hay empresarios formadores de precios que no merecen ser bien tratados”

Así lo aseguró Ernesto Sanz, al referirse contra los referentes del sector que impulsan la inflación con la suba de precios. “Las multas son insuficientes".

POR REDACCIÓN

01 de febrero de 2017

La inflación es uno de los problemas principales que afronta el gobierno nacional. Y Ernesto Sanz -un hombre que fue clave en el armado de Cambiemos- cree que es tiempo de accionar contra los empresarios que no hacen un esfuerzo y continúan con la suba de precios sin contemplaciones.

“Hay sectores del empresariado argentino, sobre todo en el sector de los alimentos, que todavía no entendieron cómo es esto de la distribución equitativa; o lo entendieron, pero para el bolsillo de ellos”, señaló el dirigente radical en diálogo con Luis Novaresio por radio La Red.

Publicidad

En este contexto, el ex senador consideró que “el Gobierno debería pensar seriamente en utilizar todos los mecanismos legales porque hay tipos que no se merecen ser bien tratados”.

“Ha habido multas, pero me parece que es insuficiente… Hay gente que incide en los precios de las góndolas y en el bolsillo del consumidor, a la cual hay que hablarle con otras palabras”, recomendó Sanz.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS