Publicidad

Medida de fuerza

En conferencia de prensa, la CGT explicó el alcance del paro

Los referentes del gremio organizaron una conferencia de prensa para anunciar un paro de 24 horas. Atacaron el proyecto de reforma previsional impulsado por el oficialismo.

POR REDACCIÓN

18 de diciembre de 2017

El secretario general de la CGT, Juan Carlos Schmid, confirmó la entidad convoca a un paro por 24 horas a partir de las 12 horas de este lunes, en el marco de las protestas que impulsan distintos sectores para expresar el rechazo contra el tratamiento de la reforma jubilatoria prevista para esta tarde en la Cámara de Diputados.

El dirigente aclaró que el servicio de colectivos funcionará con normalidad durante lo que resta del lunes, pero a partir de las cero horas de este martes ya no habrá servicio de transporte pública. La medida de fuerza se prolongará hasta el martes al mediodía.

Publicidad
En conferencia de prensa los gremialistas opinaron que “la rebaja en los haberes de los jubilados y sectores más vulnerables de la sociedad”.
Por su parte, el secretario de prensa de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Mario Calegari, aseguró esta mañana, en la previa de la reunión del Consejo Directivo de la CGT, que la idea del gremio es “poder devolver a todos los trabajadores a sus casas a la hora que corresponda”.

“Vamos a reunirnos con el Consejo Directivo y veremos cuál es el alcance. Se va a trabajar normalmente en la medida que se pueda y se garantice la seguridad”, dijo antes de que la CGT anunciara la modalidad del paro.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS