ARA San Juan

En medio del dolor, nació la hija de uno de los submarinistas

8:03 pm

Se llama María Luz y su padre es Mario Toconás, un rionegrino que perdió la vida en el ARA San Juan el pasado mes de noviembre.

El mismo día que el ministro de Defensa, Oscar Aguad, se presentó en el Congreso para dar explicaciones acerca de la desaparición del submarino ARA San Juan, nació la hija de uno de los submarinistas que perdió la vida el pasado mes de noviembre.

María Luz Toconás nació en la madrugada, en el Hospital Privado de la Comunidad, y es la hija de Mario, uno de los suboficiales fallecidos oriundo de Río Negro.

Ruth Gómez, la mamá, confirmó a medios nacionales que a las 5.22 pudo tener en los brazos a su niña, que pesó 3, 640 kilos. “Es una alegría que haya nacido bien”, dijo.

En la exposición de Aguad en el Congreso, Miguel Toconás, hermano de Mario, le solicitó al ministro que el Gobierno contrate a al experto venezolano que prometió encontrar el ARA San Juan en un plazo de 100 días.

“Nació mi sobrina, hija de mi hermano, y ella no tiene a su papá. Quiero que usted se ponga en su lugar”, sostuvo el hombre cara a cara con el funcionario.

“Quiero que usted ponga la firma y se comprometa delante de todos nosotros para hacer lo mejor posible. Yo quiero creer que la Armada va a hacer lo imposible para encontrarlo. Por favor contraten esa empresa para que puedan buscar a los chicos”, agregó.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Mirá el video

Duro contra el actor

Duras declaraciones

Declaraciones

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados