Publicidad

“En nuestra CGT no tenemos trabajadores que reclamen por despidos”

El titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) y secretario del Interior de la CGT de Hugo Moyano, Gerónimo "Momo" Venegas, dijo que en su central obrera no tienen "trabajadores que reclamen por despidos" por lo cual se desentendió de la ola de despidos en el sector público.

POR REDACCIÓN

14 de febrero de 2016

“La reunión fue muy positiva. En nuestra CGT no tenemos trabajadores que reclaman por despidos. Intercambiamos ideas y cualquier problema lo vamos a resolver. Tenemos las puertas abiertas para hablar con los ministros”, afirmó Venegas en Radio 10 sobre el encuentro que mantuvieron sindicalistas con el presidente Maurcio Macri, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

En tanto, también se refirió al techo a las paritarias que habría puesto el Gobierno del 25 por ciento de aumento y dijo que “se habló de paritarias libres” y se mostró optimista respecto a la evolución de la inflación: “En algunos meses estaremos ganando 4 o 5 puntos a la inflación”.

Publicidad

Por último, el gremialista volvió a destacar la apertura al diálogo de Macri y consideró que “hoy tenemos un gobierno normal”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS