Publicidad

En Quilmes

Encontraron a un hombre con 8.000 dosis de LSD con esvásticas

En Quilmes detuvieron a un hombre con casi 8.000 dosis identificadas con esvásticas, también le encontraron armas y otros objetos.

POR REDACCIÓN

20 de enero de 2017

Esta vez, el secuestro de droga no sólo impresiona por la cantidad encontrada, sino por las características de las drogas sintéticas que decomisaron. 8.000 pastillas de LSD, con el símbolo nazi decorándolas.

El término “esvástica” proviene del idioma sánscrito que significa “muy auspicioso”, aunque también puede denotar expresiones como “con éxito”, “felizmente”, “que así sea”, o “buena suerte”. Sin embargo, la palabra remite a un recuerdo horroroso de la historia de la humanidad: el logo del régimen nazi.

Publicidad

En Quilmes, un hombre de 39 años comercializaba las drogas en la vía pública y tras un operativo policial fue detenido. Además, le encontraron un arma y otros elementos probatorios.

Un total de 7900 dosis de LSD con imágenes de la esvástica nazi fueron secuestradas en las últimas horas en Bernal, luego de un operativo que efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires realizado en la vía pública.

El procedimiento policial se llevó a cabo en la esquina de General Smith y Coronel de Pinedo.

Según confirmaron voceros del Ministerio de Seguridad provincial, tras un patrullaje por el barrio, un agente observó movimientos extraños y avisó que había una persona en “actitud sospechosa”.

Los oficiales, pertenecientes a la comisaría 2° de Quilmes, le pidieron que se identificara, lo revisaron y encontraron en su mochila las dosis de droga.

Publicidad

Además de las dosis, la policía halló una pistola 9 milímetros y otros elementos que prueban que el delincuente, cuyo nombre no trascendió, se desempeñaba como narcotraficante. Ahora interviene en la causa la UFI N° 20, a cargo de María Clarissa Antonini, de Departamento Judicial Quilmes.

Fuente: Big Bang News

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS