Publicidad

Escándaloso

Encontraron al director de una escuela con 5 alumnas

Se trata de Marcelo Merenda, quien estuvo en la pileta de una cabaña con 5 alumnas de la escuela en donde es director. La escena fue hallada por el padre de una de las menores.

POR REDACCIÓN

04 de diciembre de 2017

El director de la escuela Florencio Molina Campos, Marcelo Merenda, que está ubicada en la localidad de Las Heras, provincia de Mendoza, quedó envuelto en un escándalo luego de que el padre de una de sus alumnas lo encontrara junto a cinco de ellas en una cabaña.

Las adolescentes no pudieron realizar su viaje de egresado, por lo que planearon una semana de descanso en una cabaña cerca del El Carrizal. Un día después de que las jóvenes llegaran al lugar, se les sumó Merenda, quien no se presentó a trabajar ese día en el colegio por “razones personales”.

Publicidad

Cuando las 5 chicas y el director se encontraban adentro de una pileta del lugar, uno de los padres de las menores fue a verificar cómo estaban cuando se encontró con tal escena.

Furioso, tomó del brazo a su hija y se la llevó a los gritos del lugar. Sin embargo, su enojo fue aún mayor al enterarse que al otro día Merenda se había reincorporado a la escuela como si nada hubiese pasado, por lo que decidió denunciarlo.

Merenda, que es profesor de Historia y hace diez años ingresó a trabajar en la institución en la cual asumió como director suplente los últimos dos, fue separado de su cargo por la DGE -Dirección General de Escuelas- luego de ser acusado por la familia de la alumna.

Según trascendió, esta no es la primera vez que la DGE lo sanciona. Hace tiempo atrás se lo había apartado de sus funciones por “mentir en una planilla de asistencias”, aunque la Justicia luego ordenó restituirlo en su cargo teniendo en cuenta que posee fueros sindicales por ser delegado gremial.

Publicidad

“Él como director tiene la responsabilidad de ser el adulto en esta situación y debe mantener una conducta y educar con el ejemplo. En principio yo voy a pedir una reevaluación psicológica de Salud Laboral para saber si está apto para estar frente a una escuela”, adelantó la directora de Educación Secundaria, Sara Lucero.

Fuente: Minuto Uno

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS