Publicidad

El peor final

Encontraron el cuerpo de Delfina en un desagüe

Se trata de la pequeña de 3 años, que había desparecido durante un cumpleaños en Río Negro. El hallazgo se produjo durante un rastrillaje.

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2017

Tras cuatro días de búsqueda, encontraron el cuerpo sin vida de Delfina. La nena de 3 años había desaparecido cuando estaba junto a su familia de un cumpleaños en General Roca, Río Negro. La pequeña, es hija de dos sanjuaninos que se fueron al sur en busca de mejoras laborales.

Lo confirmó el fiscal Luciano Garrido, quien participó del rastrillaje que se realizó en un desagüe de la zona. Además, según informó el jefe de Bomberos Voluntarios de Roca, Cristian Lescano, el cuerpo fue hallado pasadas las 10.20 del miércoles, mientras bomberos de Roca y Mainqué rastrillaban el desagüe.

Publicidad

El cuerpo de la pequeña estaba ubicado sobre la orilla del curso de agua, pasando la primer malla sobre calle Jujuy, a 500 metros, en una zona de mucho barro.

Más de 100 efectivos estaban realizando los rastrillajes, incluidos buzos. Además, se había bajado el caudal del agua y se estaba ingresando arena para favorecer los trabajos de búsqueda.

Fuente: Infobae.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS