Publicidad

En Villa Mercedes

Encontraron un feto en una calle de San Luis

El feto tendría alrededor de cuatro meses y mide 20 centímetros. Además, se confirmó que tendría más de un día, de acuerdo al nivel de descomposición en el que se lo encontró.

POR REDACCIÓN

19 de abril de 2018

El hecho ocurrió durante la tarde del jueves, en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis. Un hombre se encontraba caminando por un barrio de la zona cuando halló un feto a la orilla de la calle. Inmediatamente realizó la denuncia en la Comisaría 9ª que se encuentra a pocas cuadras del lugar.

Según confirmaron fuentes policiales de San Luis, se trata de un feto de alrededor de cuatro meses, ya que mide unos 20 centímetros, aunque hay que esperar la confirmación de la pericia forense.

Como el hallazgo se produjo luego de una tormenta, se deduce que el cuerpo fue arrastrado por el agua. Además, se confirmó que tendría más de un día, de acuerdo al nivel de descomposición en el que se lo encontró.

Publicidad

La causa quedó caratulada como “hallazgo de feto” y fue trasladado a la morgue donde se le realizará la autopsia para determinar la edad y causas de la muerte.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS