Publicidad

Repercusiones

Enojo de Cornejo por los rumores sobre un nuevo impuesto al vino

Las repercusiones sobre este tema no tardaron en llegar y el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, apuntó al kirchnerismo de inventando esta información por estar en campaña.

POR REDACCIÓN

28 de julio de 2017

En los últimos días comenzó a correr el rumor de que el vino sería incluido en un nuevo impuesto a  productos alcohólicos, tabaco y bebidas azucaradas.

A partir de esto, las repercusiones no tardaron en llegar y esta vez el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo se hizo eco y apuntó al kirchnerismo de inventarlo por estar en campaña.

Publicidad

El gobernador de Mendoza admitió estar molesto con algunos dirigentes vitivinícolas, a quienes responsabilizó de hacer correr el rumor de este supuesto nuevo arancel en plena campaña electoral. “Se quedaban callados con Cristina, con todas las atrocidades que pasó el sector vitivinícola”, dijo.

Además afirmó, “estoy muy molesto con algunos dirigentes vitivinícolas. Se ha publicado que se iba a agregar un impuesto al vino y eso surgió de una reunión de dirigentes vitivinícolas con el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile. Le hablaron del rumor que había, Buryaile se los desmintió y lo siguieron informando en off a muchos periodistas y obligaron al Gobierno nacional a desmentir algo que nunca existió”, dijo Cornejo.

Además agregó, “en plena campaña electoral hacen ese tipo de cosas y los tengo perfectamente identificados. Tienen una pertenencia política y mucha buena relación con el gobierno de Francisco Pérez”. “A partir de ahora que sean cuidadosos, porque hay autoridad política y sé exactamente quienes son los que lanzaron ese rumor. A varios de ellos son los que defendí para mejorar el precio del vino y algunos de ellos están intentando importarlo”, cerró el mandatario mendocino.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS