Publicidad

Karma

Entró a robar a una casa y terminó ahogado en la pileta

El delincuente trató de escapar con una caja de herramientas de 15 kilos pero cayó a una profunda pileta y se ahogó. Fue encontrado por los dueños de la casa.

POR REDACCIÓN

03 de enero de 2018

En un barrio de Santiago del Estero ocurrió una insólita situación. Durante los festejos de Año Nuevo, un ladrón aprovechó que en una vivienda no había nadie para entrar a robar pero nada le salió como esperaba.

Cuando intentaba escapar, cayó a una profunda pileta de natación y perdió la vida.

Según declaró el matrimonio, alrededor de las 7:45 del 1 de enero salieron de su casa para ir a buscar a uno de sus hijos. En ese momento, el ladrón aprovechó para entrar a la vivienda y robar varios objetos de valor, entre ellos una pesada caja de herramientas.

Publicidad

Al parecer, el delincuente comenzó a caminar por una tapia, perdió el equilibrio y cayó desde casi siete u ocho metros a una pileta de 1,25 metros de profundidad. No logró salir a flote y murió ahogado.

Cuando la familia volvió, notó que los muebles no estaban en su lugar por lo que hicieron un recorrido para ver qué había sucedido. Allí fue cuando encontraron al ladrón muerto y flotando en la pileta. Al parecer, se encontraba alcoholizado en el momento del robo.

Fuente: Minuto Uno.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS