Publicidad

Tucumán

Entró a robar y terminó baleando a su cómplice por accidente

El insólito caso quedó registrado por las cámaras de seguridad del local que los delincuentes trataban de asaltar. El video fue difundido en las redes.

POR REDACCIÓN

08 de septiembre de 2018

Las cámaras de seguridad de un local comercial de Concepción, en Tucumán, registraron un insólito hecho: un ladrón baleó a su compañero de robo en pleno hecho ilícito.

En las imágenes se puede ver cómo los dos delincuentes amenazan con armas al empleado, que fue sorprendido mientras usaba su celular. Uno de ellos se adelanta hacia el mostrador, mientras que el otro se cruza y allí es donde se le escapa el tiro.

Tras el disparo, el delincuente herido se quedó en la puerta mientras su compañero seguía tratando de cometer el robo, y, finalmente, lo hizo.

Publicidad

“Lo que causa más indignación y bronca es que uno trata de hacer las cosas bien, nosotros nos levantamos todos los días temprano a trabajar, los fin de semanas no dormimos prácticamente tratando de vender un poco más, para que estas personas te arruinen y te dejen con miedo”, expresó uno de los propietarios del local.

Sin embargo, el ladrón baleado fue captado ya que fue hasta un hospital para que le revisen su herida y, allí, fue aprehendido por efectivos policiales.

Fuente: Minuto Uno.
    Publicidad
    Publicidad