Publicidad

“Es necesaria una gran coalición para enfrentar a Cambiemos”

Casi al unísono con el pedido de CFK, el ex candidato a presidente admitió que con el peronismo "no alcanzará" para las próximas elecciones.

POR REDACCIÓN

20 de abril de 2016

“El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli convocó hoy a la formación de “una gran coalición” para enfrentar a Cambiemos en elecciones futuras al considerar que “con el peronismo no alcanza”.

Scioli, quien es candidato a la vicepresidencia del Partido Justicialista en la fórmula que comparte con José Luis Gioja, reconoció que “es importante” que el peronismo “esté unido” pero agregó que es necesario armar “un gran frente electoral” que además contenga a los sectores “de la producción y el empleo”.

Publicidad

Consultado por el llamado que hizo la ex presidenta Cristina Fernández para consolidar un “frente ciudadano”, el ex candidato a presidente aseguró:

“Hay una clara coincidencia en cuanto a que el peronismo es importante que esté unido, pero no alcanza para enfrentar una contienda electoral contra la alianza Cambiemos”.

En diálogo con radio Del Plata, Scioli planteó que “hubo una alianza Cambiemos que se hizo en contra de o para poner en marcha estas políticas de ajuste creyendo que en el tiempo va a haber un efecto de derrame”.

“El peronismo siempre terminó en un gran frente electoral”, dijo Scioli y agregó: “Tenemos que ir a una gran coalición donde estemos unidos todos los sectores de la producción, el empleo y los sectores sociales que tenemos la visión que sobre los logros y las asignaciones pendientes podemos construir cada vez más un país igualitario”.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS