Publicidad

Polémica

Escándalo en el Congreso: denunciaron a un senador por abuso sexual

La empleada administrativa denunció que fue manoseada y apuntó a un senador y a uno de sus asistentes de haber abusado de ella.

POR REDACCIÓN

13 de diciembre de 2018

Luego de la denuncia de la actriz Thelma Fardín contra Juan Darthés por violación, apareció un nuevo caso, en esta ocasión, en el ámbito de la política.

Ahora, una empleada del Congreso acusó a un senador por abuso sexual y realizó la denuncia en la jornada del miércoles en la Fiscalía Federal Número 4.

Según lo denunciado ante la Justicia, existieron varios hechos de abusos que involucran a un senador y a un colaborador.

Publicidad

“El senador estipuló que mis funciones fueran desempañadas desde mi domicilio. Nunca tuve un trato de amistad ni de confianza, sí de respeto por su función”, comentó en el texto presentado. “Ilusamente pensé que trabajar junto a él era el lugar indicado para mí. Para mí era un desafío profesional por mi formación académica. El senador nunca leyó ninguno de mis informes”, aseguró.

“Al mes de empezar a trabajar, empecé a recibir mensajes de WhatsApp a mi celular que conservo actualmente. En esos mensajes me decía ‘¿Dónde estás?’ ‘¿Dónde vivís?’ ‘Voy a estar por allá; me doy una vuelta’ ‘Preparate, que voy a tu casa’. Me enviaba videos alusivos al sexo”, manifestó.

Además, dejo claro que entre ellos no existía ningún vínculo, ni de confianza, ni de amistad y recalcó que los mensajes se los mandaba “constantemente, varias veces por semana”.

“Una vez que nos encontramos solos directamente me tocó los pechos y me preguntó cuándo íbamos a tomar un café, me dijo que aguardara su llamado que en cualquier momento nos veíamos”, recordó.

“Los días siguientes a este episodio me llamó insistentemente a mi teléfono celular, para que nos veamos. Yo nunca atendí. Sentí asco y mucho miedo por lo que había sucedido”, concluyó.

Fuente: TN.


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS