Publicidad

Ocurrió en Buenos Aires

Escracharon a un funcionario por violación y lo encontraron ahorcado

Mediante un video en Facebook, una ex alumna del hombre hizo la denuncia y contó que él abuso fue cuando tenía 13 años.

POR REDACCIÓN

16 de diciembre de 2018

Luis María Rodríguez, director de Deportes de la Municipalidad de San Pedro (Buenos Aires), fue encontrado muerto en su casa. Antes de este hallazgo, una mujer lo había acusado, mediante un video en Facebook, de haber abusado sexualmente de ella.

Este sábado a la noche, Marianela Sánchez publicó en Internet un video en el que dice que Rodríguez la violó cuando ella tenía 13 años y él era su profesor de Danzas.

“Tengo dos personas para denunciar: una es mi hermano. La otra es quien fue mi profesor de danzas, Luis María Rodríguez”, asegura entre lágrimas Marianela

Publicidad

Rodríguez, de 45 años, era un personaje conocido en San Pedro por su trayectoria como bailarín. En junio de este año había asumido su cargo al frente de la Dirección de Deportes del Municipio que gobierna el intendente Cecilio Salazar, de la alianza Cambiemos.

Después de que el video de Sánchez fuera subido a la red social, el bailarín fue encontrado colgado en su domicilio en la madrugada de este domingo.

Este hecho se produce en medio de una serie de denuncias por violencia de género contra políticos, incluyendo a Jorge Romero, senador bonaerense de La Cámpora, al senador nacional radical Juan Carlos Marino y su jefe de despacho, Pedro Fiorda, y a Juan Carlos Amarilla, un asesor del diputado nacional del PRO Alfredo Olmedo.

FUENTE CLARÍN

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS