Publicidad

Desopilante

Escuchá el audio de la cheta de Nordelta que se volvió viral

Una supuesta cirujana envió un audio por WhatsApp a una tal "Michelle", el mismo se difundió por todos lados por etiquetar como "bestias" a las personas que toman mates.

POR REDACCIÓN

08 de noviembre de 2017

Durante toda la jornada del miércoles las redes sociales se llenaron de memes y comentarios sobre un curioso y sospechoso audio. Si bien se desconoce la veracidad del mensaje, en él una mujer que dice ser cirujana que tiene dinero le habla a una tal “Michelle”.

La protagonista del audio trata como “bestias” a sus vecinos de un barrio privado de Nordelta por tomar mates. Esta agresión no fue la única, ya que también se autodefine como una mujer con “estética visual y moral”.

Publicidad

“A mi no me divierte estar en Nordelta, mirando el lago, viendo gente en una reposera de Mar del Plata en el muelle tomando mate. Para eso no invertía 200 mil dólares y me quedaba en mi propio campo o me compraba una casa”, continúa diciendo la cirujana que hace una mención al ministro Dujovne y a “la gente del Gobierno”.

Yo soy una mujer normal, pero tengo ciertos valores morales y me molesta a estas bestias en la pileta como si estuviéramos en la Bristol de Mar del Plata” .”La gente es de décima categoría, son unos grasas”, finaliza el audio.

ESCUCHÁ EL AUDIO

https://youtu.be/1k-RCR4ayzs

LOS MEJORES MEMES

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS