Publicidad

Piden respuestas

Estela de Carlotto: “Del Presidente para abajo tienen que rendir cuentas a la historia y a la Justicia”

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo expresó su solidaridad con la familia de Santiago Maldonado.

POR REDACCIÓN

20 de octubre de 2017

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, expresó hoy su solidaridad con la familia de Santiago Maldonado y advirtió que “desde el Presidente [Mauricio Macri] para abajo”, todos “tienen que rendir cuentas a la historia, pero sobre todo a la Justicia”.

“Acá hay grandes responsabilidades. Desde el Presidente para abajo, tienen que rendir cuentas a la historia, pero sobre todo a la Justicia”, sostuvo Carlotto en declaraciones a C5N, luego de que la familia Maldonado reconociera hoy que el cuerpo hallado en el río Chubut pertenece al joven artesano.

Publicidad

En este sentido, enfatizó que “se va a saber toda” la verdad y advirtió que la de Santiago “es una muerte (provocada) desde el Estado y en democracia”.

Por otra parte, la titular de Abuelas manifestó su apoyo a la familia Maldonado y, particularmente, a Sergio, hermano del joven, y prometió que “siempre” los van a acompañar.

“Vamos a seguir junto a él [por Sergio Maldonado]. Si nosotros hemos tenido y seguimos teniendo paciencia de ir dando pasos de Memoria, Verdad y Justicia, él también la va a hacer”, añadió.

Fuente: La Nación.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS