Publicidad

Ex vice tras las rejas

Excarcelaron a Amado Boudou pero seguirá detenido por otra causa

Si bien le dieron el beneficio por la causa de lavado de dinero, pero continuará con prisión preventiva por otra investigación. Por otro lado, Núñez Carmona será liberado.

POR REDACCIÓN

11 de enero de 2018

La Cámara Federal ordenó este jueves la excarcelación del exvicepresidente Amado Boudou. Sin embargo, seguirá en penal de Ezeiza donde está alojado.

El beneficio que le concedieron fue en la causa por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, pero tiene prisión preventiva por malversación de fondos, a partir de la presentación de declaraciones juradas con datos falsos y comprobantes de pago apócrifos en la rendición de viajes, cuando era ministro de Economía.

Publicidad

En cambio, su socio y amigo José María Núñez Carmona, que también estaba preso por lavado, gozará de la libertad nuevamente.

Boudou fue detenido el 3 de noviembre pasado de manera preventiva y alojado luego en el penal federal de Ezeiza en una causa en la que, según la justicia, el exvicepresidente no pudo justificar el origen de parte de su dinero y de sus bienes.

FUENTE: TN
    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS