Publicidad

Allanamientos en Jujuy

Excavan cerca de la casa de Milagro Sala en busca de dinero enterrado

Se trata de una causa por lavado en la que la líder de Tupac Amaru habría desviado fondos destinados para viviendas. Secuestraron más de 15 vehículos.

POR REDACCIÓN

04 de enero de 2018

La Justicia ordenó realizar 21 allanamientos simultáneos y una excavación en las inmediaciones al domicilio de Milagro Sala para buscar plata que estaría enterrada. Esto en el marco de una causa que investiga un supuesto desvío de fondos para viviendas.

Los operativos, encabezados por la Brigada de Investigación de Jujuy, se realizaron en El Carmen -cerca de donde la líder de Tupac Amaru cumple prisión domiciliaria-, Río Blanco, Palpalá y San Salvador de Jujuy, en donde buscaron documentación y se secuestraron más de 15 vehículos, algunos de alta gama: un Mercedes Benz, un BMW y un Alfa Romeo.

Publicidad

En la causa se investiga un desvío de fondos para la construcción de 1.800 viviendas y, si bien fue comenzada por el fiscal anticorrupción de Jujuy, Joaquín Millón, tuvo impulso luego de que la AFIP denunciara que allegados a Milagro Sala tendrían bienes no declarados e irregularidades en los patrimonios de los propietarios de las viviendas allanadas.

Fuente: Infobae.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad