Publicidad

Negativa para Cambiemos

Facundo Manes rechazó la propuesta de candidatura que le hizo Eugenia Vidal

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires quería que el prestigioso médico fuera candidato a diputado por Cambiemos. Pero el neuorocientífico descartó esa oferta y solo seguirá trabajando como coordinador de un equipo de estimulación cognitiva.

POR REDACCIÓN

23 de junio de 2017

María Eugenia Vidal intentó convencer a Facundo Manes para que integre la lista de diputados de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. Pero el neurólogo y neurocientífico rechazó la propuesta.

El diálogo entre Vidal y Manes -mantenido en la sede porteña del Banco Provincia- fue cordial. Ella intentó convencerlo hasta que vio que el no era indeclinable. Manes, sin embargo, seguirá trabajando para la primera mandataria bonaerense como coordinador de un equipo que estimula el capital mental de los niños.

Publicidad

“Facundo le comunicó a la gobernadora que, dadas las condiciones que se presentan para esta elección, el rol más importante que puede cumplir está dentro de la sociedad civil e impulsar desde allí el compromiso por una educación de calidad, por la estimulación cognitiva de niños y grandes y la necesidad de combatir la malnutrición y la pobreza”, contaron en el entorno de Manes.

Fuente: Clarín

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS