Publicidad

Directo

Familiares del ARA San Juan, contra Oscar Aguad: “Es muy irresponsable”

El padre de uno de los 44 tripulantes que iba a bordo del submarino desaparecido, cargó contra el ministro de Defensa por las declaraciones que tuvo.

POR REDACCIÓN

22 de septiembre de 2018

Luego de las declaraciones del ministro de Defensa, Oscar Aguad, sobre el ARA San Juan, un grupo de familiares de los 44 tripulantes que viajaban en el submarino demostró su descontento hacia el funcionario y sus dichos.

“Estamos por verificar estos dos contactos. Uno casi improbable el de 281 metros porque parece un viejo pesquero. El otro no sabemos, pero lo del ministro es muy irresponsable”, acusó Luis Tagliapietra, padre de Alejandro, uno de los tripulantes.

Publicidad

“Menos mal que los familiares estamos acá verificando cada paso, porque lo del ministro es una irresponsabilidad enorme”, añadió.

“Si no fuera porque estamos en contacto permanente con las familias en tierra hubiera generado una angustia tremenda de manera innecesaria”, dijo Tagliapietra.

Esto ocurrió tras las declaraciones del viernes de Aguad cuando el Ocean Infinity detectó una “señal importante” que podría ser del sumergible. “Sorprende que no lo hayamos visto antes: hemos encontrado una señal importante a 280 metros. Hay otro objeto que se encontró ayer en un punto más profundo y todo se va a verificar hoy. Ojalá sea el submarino”, expresó.

“Lo que dijo es una irresponsabilidad absoluta. Ahora Aguad opina por los medios siendo que estuvo nueve meses estirando el contrato que le pedían los familiares desde diciembre del 2017”, cargó Tagliapietra.

Fuente: Minuto Uno.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS