Publicidad

Felisa Miceli se arrepintió y lo reconoció como un error

La ex ministra de Economía se conmovió al declarar por el caso de la bolsa de dinero: "Nunca jamás voy a ocupar un cargo público, ya aprendí la lección".

POR REDACCIÓN

06 de abril de 2015

En los tribunales de Comodoro Py se vivió un momento emocional intenso este mediodía, a horas de que la Justicia defina si la ex ministra de Economía, Felisa Miceli, va a prisión o no por el caso de la bolsa de dinero encontrada en su despacho en 2007.

La ex funcionaria se quebró ante el Tribunal Oral Federal 1 al hacer uso de la palabra: “Sería tremenda injusticia que yo vaya presa, estoy arrepentida de haber llevado el dinero, fue un error. Nunca jamás voy a ocupar un cargo público, ya aprendí la lección. No es por miedo, es porque me da rabia, me da pena, que sea tanta injusticia”.

Publicidad

Conmovida, la ex ministra recordó que “en diciembre de 2007” fue procesada “por encubrimiento”, pero no estaba claro si era por lavado de dinero o por otro tema. “Luego definieron que era por administración fraudulenta y yo dije que fue un préstamo personal; de qué delito hablan, si la financiera sigue funcionando y a sus directivos les dictaron falta de mérito”, reclamó.

Los jueces que definirán el destino de Miceli son Adrián Grunberg, Oscar Amirante y Pablo Laufer. Y se estima que el anuncio formal de la condena se realizará alrededor de las 14:30

El fiscal pidió tres años y seis meses de cárcel para la ex funcionaria kirchnerista; de confirmarse el pedido, la pena no será excarcelable. En cambio, si es de tres años o menos, será en suspenso y evitará la prisión.

Fuente: Infobae

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS