Publicidad

Santiago del Estero

Femicida: “La maté porque en su WhatsApp tenía de perfil la foto del amante”

Esa confesión la realizó, llorando ante un fiscal, un hombre que mató en septiembre a la esposa y después simuló el suicidio de la misma.

POR REDACCIÓN

25 de octubre de 2017

Eduardo Ojeda, en el mes de septiembre mató a su mujer Rocío Corvalán. Este lunes, llorando, le confesó a la fiscal Aída Farrán Serlé haber asesinado su pareja en el departamento Pellegrini, Santiago del Estero.

Detalló que “el 12 de septiembre llegué a casa. Mi mujer dormía en la pieza. Entré y la asfixié. Después, llevé el cuerpo al baño”.

Publicidad

“Ella me engañaba. Hace años que venía con eso. Le perdoné, pero seguía así”, señaló.

“Hasta llegó a poner la foto del amante en su de perfil del whatsApp. Se me reía en la cara”, agregó.

Al recordar cómo fue el final, Ojeda contó que “días antes, ella me arañó en la cara porque le conté a su hermana lo que ella andaba haciendo”.

“Esa noche, volví a casa. Ella esta durmiendo en otra pieza. Yo andaba con ganas de ahorcarme, pero no podía. Cuando la vi, me acerqué y la asfixié con las manos”, agregó.

Publicidad

“Después, para que mis hijos no la vieran, la llevé al baño y le puse una soga en el cuello para que parezca un suicidio”, ahondó.

Posteriormente, ya en la madrugada, “salí al patio y pedí ayuda a mis vecinos. Les dije que ella se había matado; lo mismo que le conté a la policía cuando vino a mi casa. La hallaron en el piso del baño tirada y no me creyeron que se había suicidado”, enfatizó.

Sobrevino una investigación y las sospechas rápidamente se situaron en Ojeda, ante el arañazo en la mejilla y la ausencia de un nudo de la soga en el extremo opuesto.

Al día siguiente, recuerda el diario El Liberal de Santiago del Estero, Ojeda quedó preso acusado de “femicidio”.

Fuente: Minuto Uno.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS