Publicidad

Agrupaciones sociales

Festejaron el Día del Trabajador pidiendo no pagar las boletas de servicios

Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa y la CTEP, cuestionaron el ajuste de la administración de Mauricio Macri.

POR REDACCIÓN

01 de mayo de 2018

Con una marcha donde celebraron el Día del Trabajador, distintas agrupaciones sociales pidieron no pagar las boletas de los servicios públicos. Esto en contra de las medidas que tomó en el último tiempo el presidente Mauricio Macri.

“El ajuste de Macri es para pagar los intereses de la deuda” y “convocamos a la rebelión y no pagar las boletas de los servicios”, fueron algunas de las frases que se escucharon en la multitudinaria marcha social.

También, los distintos líderes sociales, anticiparon que reeditarán la Marcha Federal que se realizó en los ’90 contra las políticas económicas de Carlos Menem. Ahora es contra las de Mauricio Macri. Obviamente que en los discursos hubo críticas contra los tarifazos y al precio que se paga por una garrafa. Atado a estos puntos hubo reclamos por falta de dinero para realizar en los merenderos obras de mantenimiento “ya cada vez hay más gente que viene”, dijeron.

Publicidad

Lo mismo corrió a la hora de pedir obras de infraestructura al Estado en los barrios para que lleguen los servicios públicos y para evitar inundaciones.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS