Publicidad

En la superfinal

Filmaron a un barra brava de Boca en el Monumental

Maximiliano Levy fue filmado ingresando a la platea San Martí, incluso se tomó selfies y las publicó en sus redes sociales.

POR REDACCIÓN

27 de noviembre de 2018

Maximiliano Levy estuvo 88 días detenido, acusado de mantener en la clandestinidad a Maximiliano Mazzaro, número 2 de la barra brava de Boca cuando Mauro Martin era único líder de la tribuna, y acusado de estar vinculado a un caso de homicidio. Había sido capturado a principios de marzo de 2013, cuando regresaba de un viaje con La 12 por Ecuador. También está íntimamente ligado con Almirante Brown, equipo que milita en la Primera B Nacional.

Pues bien, Levy estuvo el sábado en el Monumental, en la Superfinal trunca entre River y Boca. Incluso, se tomó selfies en la platea San Martín, donde se ubicó para observar el partido que no fue, y las subió a las redes sociales. ¿Cómo consiguió su ticket si no es socio de la institución? También fue detectado por hinchas del Millonario, que lo filmaron en su ingreso al estadio.

Levy también fue investigado en la causa por asociación ilícita que enfrentó la cúpula de la barra brava del Xeneize. En agosto de 2014, el Tribunal Oral N° 24 le otorgó la probation tanto al barra como al arquero Pablo Migliore por el citado encubrimiento: debió donarle 2.000 pesos a Cáritas.

Publicidad

“Tanto lío por llevar a mi mujer a un partido de fútbol, por Dios, qué de vigilantes”, escribió en su cuenta de Facebook cuando su presencia llegó a los medios. Su nombre volvió a sonar por su misteriosa aparición en el Monumental, en el Superclásico que no llegó a comenzar por los incidentes en los alrededores de la cancha, que terminaron afectando a los futbolistas de Boca.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS