Publicidad

Legislativas 2017

El Frente 1País definió candidaturas y busca borrar del mapa político a CFK

El Frente 1País no sorprendió con el anuncio: Sergio Massa y Margarita Stolbizer serán finalmente los candidatos a senadores nacionales y y Felipe Solá como primer diputado.

POR REDACCIÓN

24 de junio de 2017

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, confirmó  su precandidatura a senador nacional en Buenos Aires por el frente 1País, acompañado por la diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer.

La decisión de competir del ex intendente de Tigre siempre estuvo supeditada al futuro de Cristina Kirchner ya que su intención es repetir lo hecho en 2013, cuando con su victoria contra Martín Insaurralde eliminó todas las posibilidades de una re-reelección de la ex presidente. El anhelo ahora es mayor: derrotarla y alejar su figura del mapa político.

Con el peronismo dividido -Florencio Randazzo irá con su propia lista-, ahora el objetivo de Massa es ser quien polarice con Cristina Kirchner y dejarla fuera del Senado, ya que solo entran 3 candidatos: dos por la fuerza ganadora y uno por quien salga segundo. Ante la posibilidad importante de que el Gobierno, con Esteban Bullrich y Gladys González, consigan uno de esos lugares, solo quedaría espacio o para Massa o para Cristina.

FUENTE: INFOBAE

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad