Publicidad

¿Medida a imitar?

En San Luis, pondrán televisores en las escuelas para ver el Mundial

Fue el mismo gobernador, Alberto Rodríguez Saá quien acordó con los directivos que se brinde contenido relacionado con el Mundial de Rusia.

POR REDACCIÓN

23 de abril de 2018

El Mundial se acerca y en San Luis lo saben. Es por esto que desde el 14 de junio y hasta el 15 de julio, los establecimientos educativos tendrán TVs y proyectores para seguir los encuentros de la albiceleste.

“El Mundial atraviesa todas las culturas y por ello debemos generar formación innovadora a partir de este tema y dar clases en comunidad con la realidad”, expresó el gobernador, Alberto Rodríguez Saá tras reunirse con directores de escuelas públicas de su provincia.

Publicidad

El gobernador alentó a que los profesores ofrezcan contenidos vinculados a la competencia deportiva de futbol que será en junio en Rusia. Pero aclaró que “es el área de Educación Física la primordial para el abordaje del deporte, pero no la única”.

El mandatario pidió además que se abran las puertas de las escuelas para que los padres de los chicos y la “gente humilde de los barrios” puedan acceder a las transmisiones.

FUENTE DIARIO LA JORNADA

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS