Publicidad

Femicidio

Fue asesinada la hermana del Turco Naim, apuntan a una ex pareja

Las primeras investigaciones indican que el asesino sería el mecánico con el que había terminado una relación recientemente. La joven murió de un disparo en la cabeza.

POR REDACCIÓN

29 de noviembre de 2018

El miércoles por la madrugada fue asesinada Leila Sibara, hermana del conocido humorista “Turco” Naim. La joven perdió la vida luego de que le dieran un disparo en la cabeza cuyo autor se sospecha que es su ex pareja.

La mujer, de 27 años de edad, fue asesinada y todas las pistas que se obtuvieron en la investigación apuntan a su ex novio como autor del hecho, el mecánico Luis Alberto Villalba con quien había terminado recientemente.

Cuando la policía fue a detener al hombre, en su taller, encontró dos armas sin registrar, drogas, y un auto que tenía pedido de secuestro ya que era robado.

Publicidad

Amigos de la víctima y allegados a los dos, sobre todo los vecinos, manifestaron que en numerosas oportunidades él la había atacado, y que es una persona muy violenta.

“Estamos investigando, por el momento lo vamos a indagar por homicidio agravado por femicidio y después se puede incorporar la acusación por la tenencia de arma, la venta de drogas o el auto que tenía con pedido de secuestro“, indicaron fuentes cercanas a la causa.

Fuente: Telefé Noticias.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS