Publicidad

En Córdoba

Fue atacada por tres doberman y tuvieron que amputarle una pierna

Tras la amputación, la chica de 21 años quedó en coma farmacológico, está con respiración asistida y tiene comprometida la otra pierna.

POR REDACCIÓN

14 de septiembre de 2017

Un nuevo caso en el que los perros peligrosos atentan contra la vida de las personas. En esta ocasión, una chica de 21 años fue atacada por tres doberman. Ocurrió en San Francisco, localidad de Córdoba. Luego de eso, la joven sufrió la amputación de una de sus piernas por las graves heridas sufridas que tenía.

Por motivos que aún se investigan, la joven ingresó en ese domicilio y fue atacada violentamente por los tres animales

Publicidad

Tras ser derivada al Hospital Iturraspe, y luego de ser intervenida quirúrgicamente, los médicos tuvieron que amputarle la pierna izquierda, pero además tiene comprometida la derecha y su estado es reservado. Además, está en coma farmacológico y con respiración asistida.

El director del hospital, Valentín Vicente, confirmó el hecho al medio local El Periódico.

“La joven sufrió la amputación de su pierna izquierda a la altura del muslo y la otra está comprometida en menor medida. La paciente ingresó con un shock hipovolémico por la pérdida de sangre y además de la gravedad de las lesiones hay que tener en cuenta que son heridas expuestas, con compromiso infeccioso por las mordeduras de los perros y hay que esperar la evolución de su cuadro”, sostuvo Vicente.

Notas Relacionadas:



    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS