Publicidad

Tremendo siniestro

Fuerte choque entre camiones en Ruta que une Mendoza con Chile

El accidente sucedió a la altura de la curva de Guido entre Uspallata y Potrerillos. Tras el rescate del chofer los dos carriles fueron liberados.

POR REDACCIÓN

07 de octubre de 2018

Este sábado por la mañana, debieron cortar la ruta 7, que une Mendoza con Chile, por un choque entre tres camiones. Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, uno de los vehículos involucrados desbarrancó. Tras el rescate del chofer los dos carriles fueron liberados.

El siniestro vial ocurrió a la altura de la curva de Guido entre Uspallata Y Potrerillos. Dos camiones que viajaban de Chile hacia Mendoza chocaron de manera frontal con un tercero que circulaba en sentido contrario.

Debido al impacto, uno de los camiones que viajaba hacia Mendoza se precipitó al vacío, quedando el chofer atrapado entre los hierros retorcidos.

Publicidad

Bomberos, personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y de la Policía trabajaron en conjunto hasta lograr liberarlo. Según los primeros reportes médicos, el conductor sufrió una fractura de brazo izquierdo y su vida no estaría en peligro.

Si bien, el tránsito estuvo interrumpido durante algunas horas, tras el rescate y la pericia de los efectivos de la Policía Científica los dos carriles de la ruta fueron liberados.

Fuente: Diario Los Andes

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS