Publicidad

No se callaron nada

Fuerte cruce entre Bullrich y Ruperto Godoy por la desaparición de Maldonado

Ocurrió en la comisión de Seguridad Interior y Narcotráfico en un informe que está brindando Bullrich para comunicar sobre la desaparición de Santiago Maldonado.

POR REDACCIÓN

16 de agosto de 2017

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich se encuentra en la comisión de Seguridad Interior y Narcotráfico para informar sobre la desaparición de Santiago Maldonado. El mismo, fue visto por última vez el 1 de agosto. Desapareció tras un operativo de Gendarmería en la comunidad mapuche de Pu Lof, en Resistencia Cushamen de Chubut.

Desde las 9 del miércoles, la funcionaria explica a los senadores sobre las medidas dispuestas por el Ejecutivo para investigar la desaparición de Maldonado.

Publicidad

“Nuestro Gobierno de ninguna manera podría avalar algún tipo de situación de violencia en la Gendarmeria nacional. No tenemos indicios de que la Gendarmería haya actuado con violencia y haya tenido algún detenido, pero tampoco nos cerramos a que pudo haber sucedido algo”, aseguró Bullrich durante su informe.

Luego de esto, continuó con la palabra y fue interrumpida por el Senador Nacional del Frente para la Victoria, Ruperto Godoy.

Mira el video:

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS