Publicidad

En Salta

Un fuerte temporal dejó más de 500 evacuados y 1 muerto

Varias complicaciones se produjeron en la provincia debido a las fuertes lluvias. Entre ellas, el fallecimiento de una persona y un pueblo aislado.

POR REDACCIÓN

01 de febrero de 2018

La provincia de Salta está siendo afectada por intensas lluvias que causaron una gran cantidad de complicaciones. Entre ellas, una persona muerta, un pueblo aislado por la rotura de un puente y caminos interrumpidos.

La mujer que perdió la vida es Dalma Melendez, de 25 años, quien murió aplastada por una pared de adobe que se derrumbó.

Publicidad

Tras la crecida del río Pilcomayo, una gran cantidad de personas debieron ser evacuadas en Santa Victoria Este. Fueron reubicadas y asistidas por el personal del Comité Permanente de Emergencias.

En Tartagal también hubo evacuados, aunque aún no se conoce la cantidad ya que continúa el operativo de asistencia a los inundados.

En cuanto al río Bermejo, también aumentó su caudal y dejó aislada a la localidad de Los Toldos. Es que allí, se rompió el puente que se encuentra del lado argentino. En cuanto baje el cauce, las autoridades comenzarán a trabajar para realizar una habilitación provisoria que permita el paso.

Fuente: Minuto Uno.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS