Publicidad

Discurso

Con fuertes críticas a Macri, Máximo Kirchner cerró la “marcha de la resistencia”

El hijo de la ex Presidente cuestionó al Gobierno y le pidió “recapacitar” por sus políticas. Negó que el acto busque desestabilizar al Ejecutivo.

POR REDACCIÓN

27 de agosto de 2016

La lluvia entorpeció la “marcha de la resistencia” que el kirchnerismo realizó desde ayer a las 17 horas en la Plaza de Mayo. Al cabo de 24 horas de protesta se realizó el acto de cierre.

Los primeros en hablar sobre el escenario fueron el intendente de Ensenada, Mario Secco, el diputado Edgardo Depetri y el ex ministro Agustín Rossi. Los tres lanzaron duros cuestionamientos a la gestión macrista y elogiaron a Cristina Kirchner.

Publicidad

Luego fue el turno de Máximo Kirchner, quien brindó el discurso más extenso. A lo largo de su alocución, cargó contra el gobierno, pero enfatizó una y otra vez que no había intención de desestabilizar, tal como sugirió la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Llama la atención que califiquen un simple acto democrático como un plan subversivo. Quieren hacerle creer a la sociedad que ellos son las víctimas. Quédense tranquilos, tenemos un fuerte espíritu democrático“, afirmó.

Además, aprovechó para llamar a los que se habían alejado del kirchnerismo. “Lo que hay que hacer y existe la oportunidad en el Congreso es que los que dejaron el Frente para la Victoria, los que sudan peronismo, tengan una segunda oportunidad. Ya se equivocaron en el primer semestre, es tiempo de corregir y ponerle freno a esto“, sostuvo.

También se refirió al joven apresado por hacer una supuesta broma que incluyó una amenaza al Presidente. “Hay más deuda, más desocupados, más gente pagando Ganancias, Milagro Sala presa, y un nene de apellido Di Paola hace un mes preso por haber puesto en Twitter algo en árabe“, advirtió.

Publicidad

Por último, se burló de Mauricio Macri y de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Al primero le pidió “que no juegue al nene triste” y a la ex funcionaria de la Alianza le recordó su pasado. “Tiene la mala suerte de integrar gobiernos que traen desocupación, hambre y represión. O elige mal o es mufa“, disparó.

Fuente: Infobae.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS