Publicidad

Declaraciones cruzadas

Gendarmería niega haber dicho que el fiscal Nisman fue asesinado

Un supuesto escrito oficial decía que el fiscal de la AMIA había sido asesinado. Pero la institución aclaró que no hay un informe conclusivo.

POR REDACCIÓN

14 de septiembre de 2017

El canal de noticias TN dio a conocer un supuesto informe de peritajes que hizo Gendarmería Nacional en el marco de la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman, que indicarían que el hombre a cargo de la causa AMIA fue asesinado.

Sin embargo la propia institución emitió un comunicado en el que lo desmintió y aclaró que no hay “ningún informe final conclusivo”.

Publicidad

Según TN, el informe estaba en proceso y sería entregado a más tardar en octubre. Esta hipótesis es la que sostiene la familia del funcionario judicial.

Sin embargo Gendarmería aclaró que cuando haya conclusiones periciales “serán presentadas ante las autoridades judiciales pertinentes para su consideración”.

El comunicado de Gendarmería Nacional:

Gendarmería Nacional informa que a la fecha la Dirección de Criminalística y Estudios Forenses de la Institución no produjo ningún informe final conclusivo en el marco de la junta interdisciplinaria respecto a las pericias del denominado mediáticamente “Caso Nisman”.

Al momento de arribar a conclusiones periciales finales serán presentadas ante las autoridades judiciales pertinentes para su consideración.

Publicidad

Fuente: MDZ.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS