Publicidad

Duras declaraciones

Gioja: “No nos vamos a cruzar de brazos mientras intervienen el PJ”

El ex gobernador de San Juan criticó el fallo de la jueza Romilda Servini de Cubría que dispuso la intervención del partido a nivel nacional y ubicó a Luis Barrionuevo a su cabeza.

POR REDACCIÓN

11 de abril de 2018

En un clima de tensión y muchos gritos, los dirigentes peronista se reunieron en la tarde de este miércoles frente a la sede del PJ Nacional. Allí criticaron el fallo de la jueza Romilda Servini de Cubría que dispuso la intervención del partido a nivel nacional y ubicó al gastronómico Luis Barrionuevo a su cabeza.

“Vamos a agotar todas la vías, pero no nos vamos a cruzar de brazos”, avisó el desplazado titular del peronismo nacional, José Luis Gioja, quien calificó de “disparate” la decisión de Servini de Cubría de “intervenir el partido más grande de Latinoamérica”.

Minutos antes, el jefe del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez consideró que el fallo judicial es “a medida del gobierno”. “Nos quieren amordazar, nos quieren dejar sin herramientas, pero el peronismo siempre saldrá fortalecido”, lanzó.

Publicidad

En ese sentido, evaluó que “en el peor momento del Presidente (Mauricio Macri), donde su gestión hace agua, donde su imagen ha caído, la respuesta es intentar con el aborto dividir al pueblo y ahora no se les ocurrió mejor idea de meterse con el partido. Aquí nadie baja los brazos, aquí nadie se entrega”.

“Esta decisión de la justicia que nos parece de otro tiempo, que pensamos que habíamos dejado atrás. Este fallo, en 24 horas, sin ningún tipo de medida preventiva, sin ningún tipo de intimación, nos parece un tiro en el corazón del sistema democrático que el peronismo está dispuesto a defender”, sostuvo. Y remató: “El peronismo no es un edificio, el peronismo vive en el corazón de cada uno”.

Menéndez aclaró que “vamos a acatar siempre como lo ha hecho el peronismo con cada fallo de la justicia”, y agregó: “Estamos seguros de que tanto la justicia, en la que seguimos confiando, nos dará la razón. Si no, la razón nos la dará el pueblo argentino, que está cansado que le metan la mano en el bolsillo”.

Fuente: Clarín

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS