Publicidad

Tras la intervención

Gioja resiste desde la sede: “No estamos atrincherados”

El ex gobernador sanjuanino sostuvo que mañana apelarán la medida que tomó la Justicia que designó a Luis Barrionuevo como interventor y subrayó que respetarán la decisión final que se tome.

POR REDACCIÓN

10 de abril de 2018

Después de muchas horas de incertidumbre y tensión, José Luis Gioja salió a la puerta de la sede del PJ Nacional. “No estamos atrincherados”, gritó, rodeado de los militantes y en medio de los empujones.

“Les pido disculpas por la situación. Lo que hace la policía no es lo mejor, entiendo que cumplen su tarea, pero esto es una metida de cola”, dijo sobre la decisión de la jueza de ordenarle a los oficiales impedir que nadie entrara al edificio. Y aseveró: “No estamos atrincherados”.

Además, el ex gobernador sanjuanino sostuvo que mañana apelarán la medida que tomó la Justicia que designó a Luis Barrionuevo como interventor y subrayó que respetarán la decisión final que se tome.

Publicidad

Según constató la policía, Gioja no abandonaba el lugar, por lo que la jueza pidió a los efectivos que impidan que nuevas personas entraran al edificio. Por esa razón, si el dirigente dejara la sede no podría volver a entrar. Pese a eso, esta noche confirmó que se irán. “En un rato nos vamos”, aseguró desde la puerta.

Pese al operativo de seguridad, manifestantes intentaron ingresar a los empujones. Algunos con éxito, otros atrapados por los policías, se vivieron situaciones de tensión a lo largo de la tarde y, finalmente a la noche, la infantería logró controlar.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad