Publicidad

Gobierno promulgó la reforma a la ley de Hidrocarburos

El Ejecutivo promulgó hoy, mediante el decreto 2009, la norma sancionada ayer a la madrugada por la Cámara baja con 130 votos a favor, 116 en contra y 1 abstención.

POR REDACCIÓN

31 de octubre de 2014

La oficialización de la norma, publicada en el Boletín Oficial, se concretó a través del decreto 2009/2014 que lleva las firmas de la presidenta Cristina Fernández, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y los ministros de Economía, Axel Kicillof, y de Planificación Federal, Julio De Vido.

La Ley 27.007 fue también registrada en la edición de del Boletín Oficial con las rúbricas de los titulares del Senado, Amado Boudou, y la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

Publicidad

La propuesta del Ejecutivo, que ya tenía la media sanción del Senado, fue aprobada en la madrugada del jueves por 130 votos afirmativos, 116 negativos y la abstención de Alicia Comelli (Movimiento Popular Neuquino).

El oficialismo consiguió la aprobación de la propuesta con el apoyo de sus tradicionales aliados del Frente Cívico de Santiago del Estero y Frente Nuevo Encuentro.

En tanto, se manifestaron en contra los diputados del radicalismo, el PRO, Frente Renovador, Partido Socialista, GEN, Coalición Cívica, Unidad Popular, Unión por Córdoba, Compromiso Federal y otros bloques minoritarios.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS