Publicidad

Mendoza

Gran operativo de seguridad en la cumbre del Mercosur

Estuvieron a cargo de la custodia de los presidentes y cancilleres sudamericanos y también, de los 450 periodistas acreditados para la cobertura.

POR REDACCIÓN

22 de julio de 2017

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) realizó un importante operativo de seguridad en el marco de la Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur y Estados Asociados que se realizó en la ciudad de Mendoza.

En el operativo hubo 360 oficiales aeroportuarios, pertenecientes a las distintas unidades operacionales de todo el país. Los mismos, fueron desplegados en los puntos claves para las tareas de control e inspección. Además, estaban en interacción y coordinación permanente con las otras fuerzas federales de seguridad y la policía provincial. Los efectivos policiales estuvieron a cargo de la custodia de los presidentes y cancilleres sudamericanos. También, de los 450 periodistas de diferentes países acreditados para la cobertura de esta cumbre.

Publicidad

operativo de seguridad en mendoza

Especialistas en Seguridad Preventiva, Compleja, equipos especiales de explosivos (GEDEx), asalto táctico (GEAT), protección (GEP), la División Canes y personal de Comunicación y Sistemas estuvieron trabajando en lugares estratégicos como el Aeropuerto Internacional “El Plumerillo”; los hoteles InterContinental, Sheraton, Diplomatic, Park Hyatt; y la Federación Mendocina de Box.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS