Publicidad

Represión

Habló la diputada que fue rociada con gas pimienta: “Fue una cacería”

Se trata de Mayra Mendoza, quien sostuvo que "Si me reprimieron a mí, con una credencial, ¿qué le espera al resto de la gente?". También, criticó a su par de Cambiemos Eduardo Amadeo, quien dijo que le parecía "perfecto" lo ocurrido con ella.

POR REDACCIÓN

15 de diciembre de 2017

Durante la fallada sesión de Diputados en el Congreso, los disturbios se hicieron presentes. Fuerzas de seguridad reprimieron a manifestantes y funcionarios opositores al Gobierno Nacional. Una de ellas, fue la diputada del Frente para la Victoria, Mayra Mendoza, quien fue rociada con gas pimienta a pocos metros de distancia por un efectivo policial. “Si me reprimieron a mí, con una credencial, ¿qué le espera al resto de la gente?”, advirtió la diputada.

En declaraciones con un medio nacional, Mendoza criticó además a su par de Cambiemos Eduardo Amadeo, quien dijo que le parecía “perfecto” lo ocurrido con ella.

Publicidad

“Ellos defienden los intereses de las corporaciones y nosotros los nacionales y de los sectores populares”, advirtió la legisladora de la oposición.

Al respecto, señaló: “Tanto Eduardo Amadeo como Elisa Carrió con esas expresiones, son como diputados de la dictadura. No pueden tener ese tipo de reflexiones. ¿Cómo va a decir que está perfecto que hagan eso?”.

“Fue una cacería. A una chica que venía de trabajar la llevaron y ni siquiera había participado de la marcha, y aunque hubiera participado no estaba mal”, evaluó la legisladora.

Al ser consultada sobre el episodio que vivió, explicó: “Lo de ayer fue terrible. El gas pimienta pica. Fue adrede, estaba a muy poca distancia”.

Fuente: Minuto Uno

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS