Publicidad

“Hay muchas peleas que dar” junto a la presidenta

El referente de la agrupación La Cámpora, Máximo Kirchner, afirmó que al ver "cómo cantan y cómo gritan" miles de militantes congregados en el estadio de Argentinos Juniors, entiende que "hay muchas peleas más por dar" y que los jóvenes "van a estar firmes" junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

POR REDACCIÓN

13 de septiembre de 2014

El referente de la agrupación La Cámpora  afirmó que “siempre se escucha que hay que respetar la autonomía de la Justicia de Estados Unidos”, en alusión al conflicto judicial con los fondos buitre, y se preguntó “cuándo van a empezar a respetar la autonomía de un pueblo que está cansado que lo traten de bobo”.

“Hay que redoblar los esfuerzos, casa a casa, como hizo (el ex presidente) Néstor (Kirchner) cuando era consciente que se querían cargar el Gobierno. Hoy el último dique es Cristina”, enfatizó el dirigente, al hablar como orador de cierre en el multitudinario acto de La Cámpora en el barrio porteño de La Paternal.

“Lo que molesta no es la crítica, es la soberbia y la falta de humildad”, se quejó. Y agregó: “Muchos tuvieron la posibilidad de gobernar y nos dejaron patas para arriba”.

Publicidad

En ese marco, el dirigente santacruceño hizo un planteo a sabiendas que su madre no estaría de acuerdo. “Cristina se va a enojar”, admitió, y señaló que “si están tan interesados en acabar con el kirchnerismo, por qué no dejan y compiten con Cristina y le ganan a ella”. La mandataria está imposibilitada por la Constitución para pelear por un nuevo mandato y ella misma ha descartado esa posibilidad.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS