Publicidad

Hebe insultó al Presidente y comparó la gestión con la dictadura

Lo criticó por no participar de la Cumbre de la CELAC. "No fue por miedo, porque le iban a preguntar cosas que no podía responder", aseguró la titular de Madres de Plaza de Mayo.

POR REDACCIÓN

26 de enero de 2016

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, calificó hoy de “cagón” al presidente Mauricio Macri a raíz de su decisión de no participar en la Cumbre de la CELAC.

“No fue allá por miedo, porque es un cagón Macri, porque si iba allá le iban a preguntar cosas que no podía contestar, por eso le agarró de nuevo lo de la costilla, es una costilla que solo responde a la derecha, para la izquierda la costilla de él no va”, declaró.

Publicidad

Bonafini se refirió así a la decisión de Macri de seguir el consejo médico de no viajar a Ecuador por la fisura que sufrió en una de sus costillas. En su reemplazo participará la vicepresidente Gabriela Michetti, quien se cruzará con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, cuyo gobierno fue cuestionado por su política de derechos humanos.

“Macri está muerto de miedo de gobernar, eso no me lo saca nadie de la cabeza, tiene un cagazo, le agarró lo de la costilla, le agarró cualquier cosa, pero no quiere gobernar. Tiene miedo porque no sabe, entonces deja que los demás hagan lo que quieran”, sostuvo.

Además, la presidente de Madres de Plaza de Mayo calificó al gobierno de Macri como “una dictadura” que “por primera vez en el mundo” fue elegida “por medio de los votos”.

En declaraciones a radio Del Plata, Bonafini apuntó que Macri “se pone contento cuando otro presidente pelotudo como él le dice que le enseñe a bailar, porque lo único que le interesa es la farándula y mucha plata porque se creen que la vida es una joda”.

Publicidad

“Acá pueden venir por muchas cosas, pero antes que Macri se agarre lo de las Madres lo prendo fuego”, concluyó la dirigente, quien relativizó la decisión del Presidente de no recibir a Estela de Carlotto, titular de Abuelas de Plaza de Mayo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad