Publicidad

Caos

Hicieron un terrible motín con toma de rehenes en Merlo

Fue en una comisaría de la ciudad de Merlo, en la zona Oeste del Gran Buenos Aires, en la que hay 30 presos aproximadamente.

POR REDACCIÓN

05 de enero de 2018

En la jornada del viernes se llevó a cabo un terrible motín que incluyó hasta la toma de rehenes. Fue en una comisaría que se encuentra en la ciudad de Merlo, en la zona Oeste del Gran Buenos Aires.

En la seccional había cerca de 30 presos a los que trataron de calmar cerca de 60 efectivos del Grupo Halcón y Bomberos.

Publicidad

La revuelta se registraba desde los primeros minutos de la jornada en la dependencia policial. Según dieron a conocer algunos familiares de los presos, todo comenzó con un robo en el lugar. El ladrón fue identificado por lo que entre 6 u 8 presos lo ataron y golpearon.

Cerca de las 4 de la madrugada, llegó un mediador que retiró al preso atacado y lo llevó a otra celda. Sin embargo, los otros presos buscaban vengarse y pusieron colchones en el lugar que se encontraba el ladrón y trataron de prenderlos fuego.

La dependencia policial tiene celdas de 4 por 6 metros y lugar para 20 reclusos, y, tal como sucede en muchos lugares, hay una superpoblación de detenidos. La capacidad había sido superada ya que en el lugar había cerca de 30 presos.  

Las personas que se encuentran allí pidieron ser trasladados a un penal. “Tenemos tres rehenes. Están todos bien”, confesó uno de los reclusos del lugar. Además añadió que “hace tres días que no nos dan de comer”, concluyó.

Fuente: Perfil.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS