Publicidad

Continúan las dimisiones

El hijo de Patricia Bullrich también renunció a su cargo

Francisco Langieri Bullrich se desempeñaba como asesor de la Secretaría País Digital del Ministerio de Modernización. Se suma así a otras cinco renuncias.

POR REDACCIÓN

30 de enero de 2018

Tras el anuncio de Mauricio Macri de que los familiares de los funcionarios no podrán seguir ocupando cargos en el Estado, varios familiares de ministros que se desempeñaban en el Gobierno se vieron obligados a renunciar a sus cargos.

Primero lo hicieron las hermanas del ministro de Trabajo, Jorge Triaca. Lorena y Mariana dieron un paso al costado, tal como Andrés Peña, hermano del jefe de Gabinete.

Publicidad

La ola de renuncias se extendió a Francisco Langieri Bullrich, hijo de la jefa de cartera de Seguridad, Patricia Bullrich, quien trabajaba como asesor de la Secretaría País Digital, dependiente del Ministerio de Modernización.

“A partir de ahora, los familiares de los ministros no van a poder ser parte del Gobierno. Vamos a perder colaboradores valiosos”, afirmó el presidente Macri durante la presentación de su plan de ajuste en la estructura del Estado con el que busca dar una señal de austeridad.

Fuente: La Nación.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS