Publicidad

Repudiable

Un hincha argentino se burló de una chica rusa y lo expulsaron del Mundial

Se trata de Fernando Penovi, vive en Wilde y se encontraba en Rusia para ver a la Selección durante el Mundial. Pero publicó un video sexista que se viralizó y lo echaron del evento.

POR REDACCIÓN

21 de junio de 2018

A horas del segundo partido de la Selección ante Croacia en el Mundial de Rusia 2018, un argentino se convirtió en el protagonista de la previa por aparecer en un video sexista que se viralizó en las redes sociales, causó repudio y derivó en su expulsión de la Copa del Mundo.

El responsable del video es Néstor Fernando Penovi que vive en la localidad de Wilde. El hombre abordó a una adolescente, quien se prestó con amabilidad e inocencia a filmar un video.

Sin embargo, Penovi se aprovechó para burlarse de ella. “Hola, argentinos. Vengan para aquí. Quiero chupar pija”, es la frase que reprodujo la joven rusa. “Muy bien, hermosa”, la felicitó luego de haber cumplido con su cometido. Según su perfil de Facebook, esta persona de 47 años y es dueño de una concesionaria de autos.

Publicidad

El repudio fue generalizado y el director de Seguridad en espectáculos futbolísticos del Ministerio de Seguridad, Guillermo Madero, confirmó la expulsión de Néstor Fernando Penovi del Mundial de Rusia.

“La ministra Bullrich se comunicó conmigo y pedimos inmediatamente que a esta persona por deshonesto, por indecente, la verdad que los adjetivos no alcanzan, se le sea retirada la posibilidad de ingresar a los estadios por todo el Mundial porque nos apena como argentinos ver una cosa así cuando hay miles acá que están teniendo un comportamiento ejemplar”, explicó.

Por su parte, la embajada rusa compartió un comunicado: “La Embajada de Rusia en Argentina se encuentra profundamente indignada por el disparate obsceno y ofensivo cometido, según la información difundida en las redes sociales, en la Federación de Rusia por uno de los turistas extranjeros supuestamente proveniente de la República Argentina. Esperamos que a esta persona no le faltará coraje para presentar sus debidas disculpas públicamente”.

FUENTE: INFOBAE
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad