Publicidad

Venían de Chubut

Hinchas de Boca iban a ver la final y murieron en un accidente

Socios chubutenses se dirigían hacia La Bombonera cuando chocaron de frente contra otra camioneta en la ruta 205, a la altura del partido de Lobos, en Buenos Aires. Otro involucrado quedó en grave estado.

POR REDACCIÓN

10 de noviembre de 2018

Cuatro socios chubutenses de Boca murieron en un accidente de tránsito en el partido de Lobos en Buenos Aires, cerca de las 10.30, cuando se trasladaban hacia La Bombonera para presenciar la primera Superfinal de la Copa Libertadores ante River.

Las víctimas integraban la peña de Rawson, Chubut, y chocaron de frente contra una camioneta en la ruta 205, a la altura del kilómetro 108. Hay un quinto involucrado que se encuentra en grave estado, según publicó TyC Sports.

Los efectivos de la Policía llevarán a cabo las investigaciones en un sábado que se vio complicado por las intensas lluvias.

Publicidad

Las personas fallecidas fueron identificadas como Malcom Viton, director de Asociaciones Vecinales de la Municipalidad de Rawson; Sebastián Berra, empleado de la secretaría de Cultura provincial; César Ezequiel Jones y Franco Guido Silvestri. En tanto, Luciano Carlos Virgili lucha por su vida, informó Clarín.


    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS