Publicidad

En Salta

Un hombre habría cambiado de género para jubilarse antes

Un sujeto de apellido Lazarovich se amparó de la Ley de Identidad de Género para alcanzar la jubilación cinco años antes.

POR REDACCIÓN

21 de marzo de 2018

El hecho ocurrió en Salta. Según explicaron los medios de esa provincia, un hombre de apellido Lazarovich se amparó en a Ley de Identidad de Género y cambió su nombre “Sergio” a “Sergia” y así poder jubilarse antes y no trabajar.

Sus allegados informan que Lazarovich no se sometió a ninguna cirugía de cambio de sexo, sino que pasó su nombre de masculino a femenino. De esta manera alcanzar la jubilación cinco años antes.

El hombre trabaja en el sector administrativo que pasó gran parte de su vida de licencia en licencia para no trabajar. Ahora encontró en la Ley de Identidad de Género una nueva excusa para poder jubilarse antes.

Publicidad

Según desde el Registro Civil, el hombre ” hizo todo el trámite allá, su caso es re conocido, llevó bastante tiempo y generó discusiones, hasta que hace poco se lo autorizaron. Inicialmente se lo negaban pero se amparó en la Ley de Identidad de Género. Fue un largo proceso administrativo”, explicaron.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS