Publicidad

Femicidio

Un hombre mató a su novia de un tiro y después se quitó la vida

En medio de una discusión, Sebastián Vedoya de 37 años asesinó a Daiana Devuono, de 27, y luego se disparó en la boca.

POR REDACCIÓN

18 de febrero de 2019

Un nuevo femicidio se cobró otra vida, la de Daiana Devuono quien fue asesinada en Almirante Brown, Buenos Aires, por su novio.

Todo comenzó con una discusión y terminó trágicamente, con los dos integrantes de la pareja sin vida. En la noche del domingo, Sebastián Vedoya, de 37 años, se alteró en medio de una pelea por lo que ambos empezaron a los gritos, luego, los vecinos oyeron un disparo.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar encontraron a Vedoya que salió rápidamente de la casa con un arma en la mano, posteriormente, se disparó en la boca. También fue hallada su novia con un disparo en la cabeza.

Publicidad

Los dos heridos, con pérdida de masa encefálica, fueron llevados al Hospital Lucio Meléndez, de la localidad de Adrogué, allí la mujer murió a los pocos minutos y el hombre falleció este lunes por la mañana.

Según los amigos de la pareja, los jóvenes no pasaban por un buen momento por lo que la joven quería terminar la relación, los efectivos creen que esa fue la razón que derivó en el femicidio.

En el lugar en el que se produjo el hecho la Policía secuestró una pistola Bersa Thunder Pro de calibre 9 milímetros con numeración suprimida.

Fuente: Minuto Uno.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS