Publicidad

Tarifazo

Cooperativistas furiosos tomaron una oficina de Edenor

Son trabajadores de una empresa recuperada que recibió una factura de luz por 813.000 pesos. La boleta llegó cuando el Ministerio de Energía aguardaba por el fallo de la Corte Suprema y recomendó no pagar, al tarifazo le sumaron una multa durísima.

POR REDACCIÓN

26 de septiembre de 2016
Los trabajadores de Cueroflex, una empresa recuperada de San Martín que deberá pagar una boleta de casi un millón de pesos,tomaron una de las oficinas de Edenor, firma que provee el servicio de electricidad. Piden que se retrotraiga el importe.

Ante la falta de respuestas, los integrantes de la cooperativa decidieron tomar la sucursal del barrio de Chacarita y exigieron explicaciones ante la particular cifra de la boleta de septiembre.

“Este mes nos llegó una factura que, en total, nos obliga a pagar 813 mil pesos y no podemos sostenerlo. Vamos a terminar pagando más de servicios que de sueldos, no podemos con estas cifras”, explicó Román Pablo Casiña, secretario de la cooperativa que nuclea a ochenta trabajadores.

Según indicó Casiña, hasta el año pasado pagaban entre 50 y 60 mil pesos por mes de luz. Luego del incremento dispuesto por el Gobierno nacional la factura mensual trepó a 350 mil.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS