Publicidad

Sigue la polémica

Insólito: Eguillor denunció a una joven por abuso sexual

Eguillor dijo que sufrió "hostigamiento" por parte de una chica menor que él. Esta es la segunda acusación que formalizó este año, la primera fue contra su padre.

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2018

Dos días antes de que Rodrigo Eguillor fuera acusado por Lourdes Segura por abuso sexual, se conoció que él había denunciado a una chica por el mismo motivo.

El ex relacionista público ratificó en el Juzgado N°37 la denuncia que hizo el 13 de noviembre. Además de abuso sexual, Eguillor dijo que sufrió “hostigamiento”.

La denuncia llegó al Juzgado de Silvia Ramond pero la causa continúa en trámite ya que los investigadores le solicitaran a Eguillor más información sobre el episodio. “No ocurrió en ese departamento de San Telmo”, dijeron fuentes de la causa.

Publicidad

Se trata de la segunda denuncia de Eguillor en este 2018 ya la primera fue contra su padre, en el juzgado de Instrucción Nº 7 porteño, por querer internarlo en un neuropsiquiátrico. El padre es un empresario de 54 años con domicilio en Ezeiza.

Eguillor, tras pasar una noche en la Alcaidía III de La Plata por orden del juez Horacio Rhyb, al quedar en libertad reiteró que es inocente y dijo que no tienen pruebas en su contra. Aseguró estar “arrepentido” de sus vivos en Instagram.

La de Lourdes se suma a otras dos causas de Eguillor como acusado: en una por abuso y en otra por grooming, es decir, entablar conversaciones en las redes con menores de edad con fines sexuales.

Fuente: Clarín.


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS