Publicidad

Insólito

Intentó quitarse la vida y le erró: “No tengo suerte ni para esto”

Ocurrió en la provincia de Córdoba, en el embudo del dique San Roque. El hombre sufrió graves heridas y fue asistido por los Bomberos del lugar.

POR REDACCIÓN

15 de agosto de 2018

Un hombre fue asistido por la Policía y Bomberos de Córdoba, luego de intentar quitarse la vida arrojándose al embudo del Dique San Roque y caer sobre unas piedras.

El hecho sucedió el lunes por la mañana cuando el hombre fue encontrado cuando caminaba por la ruta con golpes en el cuerpo y desorientado. Allí fue asistido por la Policía y al ser interpelado les contó que había tratado de quitarse la vida, aunque le erró y sufrió fuertes golpes. “No tengo suerte ni siquiera para esto”, repetía el hombre cuando lo llevaban al hospital, según reprodujo el sitio Vía Córdoba.

Se presume que en realidad se habría caído en la zona del caño de desagote del embudo, que da nacimiento al Río Primero, debido a que en el sector se hallaron manchas de sangre.

Publicidad

“Tiene un hundimiento de cráneo profundo, fractura en su tobillo y politraumatismo. Aparentemente, se habría caído, aunque él manifestó que se arrojó al vacío y se investiga si es una persona con sus facultades plenas. Fue asistido por un policía que controla la zona del paredón y trasladado de urgencia por el servicio de ambulancia hacia el Hospital Sayago”, indicaron fuentes del caso.

Fuente: Telefe Noticias

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS