Publicidad

Hubo tres muertos

Investigan si el chofer del colectivo que desbarrancó en Mendoza estaba dormido

El conductor del bus no sufrió heridas de gravedad. La Policía, además, le hizo el examen toxicológico.

POR REDACCIÓN

23 de diciembre de 2018

Por el trágico accidente de un colectivo de pasajeros que viajaba desde Chile hacia Mendoza que se registró este domingo en alta montaña y por el cual murieron tres personas, la Policía investiga si el chofer se quedó dormido. Además le realizó el examen toxicológico.

Accidente EN RUTA NACIONAL 7 KM 1157 MICRO VUELCA TRABAJANDO EN EL LUGAR GN, POLICÍA, BOMBEROS Y HOSPITAL DE USPALLATA @canal7mza @radionihuil pic.twitter.com/JuyB9cXI94

Publicidad

— MIGUEL PELAYTAY (@estacion_963) 23 de diciembre de 2018

Aunque se desconocen las razones del accidente, una de las principales hipótesis es que el chofer se quedó dormido, publicó el diario digital El Sol de Mendoza.

El hombre, del cual todavía no trascendió su identidad, no sufrió heridas de graves por lo que en este momento se encuentra a disposición de la Justicia. Además fue sometido a las pruebas toxicológicas correspondientes.

El accidente sucedió minutos antes de las 6.30 en la Ruta Nacional 7, kilómetro 1.155, cerca de Uspallata. el conductor perdió el control del micro, que desbarrancó y volcó a un costado del camino.

A causa de esto, tres personas fallecieron: una mujer y dos menores. Mientras los heridos son trasladados al hospital de Uspallata, desde la Policía, Roberto Munives, expresó que está trabajando todo el Comité de Crisis de Alta Montaña, indicó El Sol.

El micro  de la empresa Ahumada venía desde Chile con destino a Mendoza, con unos 45 pasajeros a bordo.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS